Nosotros te llamamos!!!

¡Es gratis!

*Verifique que el teléfono incluya la clave lada

Noticias

Iridium Anuncia Resultados Q2 2008

 

Iridium Anuncia Resultados Q2 2008

Bethesda, Md, ago 5 / PRNewswire / Iridium Satellite LLC anunció hoy resultados financieros para el segundo trimestre que finalizó el 30 de junio de 2008.
"Nuestro fuerte segundo trimestre se solidifica nuestra posición como la de más rápido crecimiento de voz y datos de los servicios móviles por satélite (SMS) compañía", dijo Matt Desch, Iridium presidente y CEO. "Para nuestro quinto trimestre consecutivo, hemos publicado dos dígitos se incrementa para todas las importantes cifras de ingresos», los ingresos y las ganancias abonado. Como el único proveedor de SMS con una red verdaderamente mundial, se están beneficiando de uso continuo y firme en nuestros principales mercados verticales, así como de un aumento de la demanda de organizaciones empresariales que dependen de Iridium para comunicarse hacia y desde cualquier lugar del mundo. "
Total de los ingresos en el segundo trimestre 2008 fue de $ 81,7 millones frente a $ 66,7 millones en el mismo trimestre del año pasado, un 22 por ciento de incremento. Para el período de seis meses que terminó el 30 de junio de 2008, Iridium Nuevo $ 156 millones en ingresos, un 31 por ciento de incremento durante el primer semestre de 2007.
Segundo trimestre 2008 el EBITDA (Beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de 25,8 millones de dólares fue de 28 por ciento mayor que el segundo trimestre de 2007 un total de 20,2 millones de dólares, mientras que el EBITDA de los seis primeros meses de 2008 fue de $ 50,2 millones, un 49 por ciento sobre el aumento mismo período en 2007.
Al 30 de junio de 2008, Iridium tiene más de 280000 abonados en todo el mundo, un 38 por ciento de aumento sobre el 30 de junio de 2007 un total de 203.000.
La cobertura verdaderamente mundial que ofrece Iridium sólo sigue siendo un factor diferenciador cuando se trata de crecimiento en el mercado de SMS. Iridium usuarios que operan en las regiones polares generan más del 20 por ciento de la empresa `s comerciales anuales conmutación de circuitos de voz y datos uso de los ingresos. Por ejemplo, esta realmente la capacidad mundial de las comunicaciones es fundamental para la industria de la aviación. En los últimos cinco años, cross-polar vuelos han crecido en importancia, ofreciendo millones de dólares en ahorro de combustible y reducir significativamente el número de horas de vuelo entre pares de ciudades. A medida que el número de la cooperación transfronteriza, vuelos polares ha aumentado, también lo ha hecho la importancia del total, continua y fiable de comunicaciones de cobertura.
Durante el segundo trimestre de 2008, la empresa publicó un aumento significativo durante segundo trimestre de 2007 en voz y datos uso de los ingresos. Voz del tráfico en Asia aumentó un 82 por ciento, en América del Norte es hasta el 50 por ciento y en Europa es el 45 por ciento. Iridium seguido demostrando un fuerte crecimiento en sus servicios de datos empresariales. La empresa `s máquina a máquina (M2M) los datos de ingresos aumentó del 92 por ciento, mientras que los abonados creció 154 por ciento, lo que hace cada vez más Iridium un actor importante en este naciente mercado.
Iridium también sigue ampliando su base en el gobierno de los EE.UU. servicios de voz y datos de mercado. Además de haber renovado recientemente su EE.UU. Departamento de Defensa (DoD) Aumento de SMS contrato, Iridium sigue el desarrollo de su compensarse Iridium (SM) push-to-talk de voz y datos de servicios financiados con cargo al Departamento de Defensa Distribuido táctica Servicio de Comunicaciones (DTCs). DTCs es una marina de EE.UU.-financiado programa diseñado para ofrecer una mayor Iridium servicios de voz y datos en apoyo de sobre el horizonte (OTH) las necesidades de comunicaciones tácticas. Otra nueva aplicación es el uso potencial de la red de satélites Iridium como una mejora para el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), que se ha convertido en una herramienta vital para las operaciones militares de EE.UU.. El uso de la constelación Iridium daría a algunos usuarios del sistema de satélites más, una señal más potente y añadió precisión. Los EE.UU. Laboratorio de Investigaciones Navales, ha anunciado recientemente galardonado con el Boeing Company a $ 153 millones para un contrato de Alta Tecnología GPS Integridad Concepto demostración de que va a aprovechar la constelación Iridium para mejorar el rendimiento significativamente más de stand-alone GPS hoy en día.
Por último, Iridium continúa su avance hacia el despliegue de la compañía `s la próxima generación de la constelación de satélites", Iridium Siguiente ". La compañía recientemente anunció que las seleccionadas a dos empresas », Lockheed Martin y Thales Alenia Space» a participar en la fase final de su proceso de adquisiciones. Iridium seleccionado estas empresas sobre la base de inicial, constelación innovadores conceptos de diseño; demostrado comprensión de los requisitos de desempeño y las capacidades y la previsiones iniciales de costos para la fabricación y lanzamiento de Iridium NEXT. A mediados de 2009, Iridium se propone seleccionar un contratista principal para construir Iridium NEXT.
Acerca de Iridium Satellite
) is the only MSS company offering gap-free, pole-to-pole coverage over the entire globe. Iridium Satellite LLC (http://www.iridium.com) es la única empresa que ofrezca SMS gratis brecha, polo a polo cobertura en todo el mundo. La constelación Iridium de baja órbita terrestre (LEO), enlaces cruzados satélites ofrece críticas servicios de voz y datos para las zonas no atendidas por otras redes de comunicación. Iridium `s suscriptor crecimiento ha sido impulsado por la creciente demanda de fiable, seguro, las comunicaciones mundiales. Iridium sirve los mercados comerciales a través de una red mundial de cientos de distribuidores, y presta servicios al Departamento de Defensa, EE.UU. y otros internacionales y agencias gubernamentales. La empresa `s clientes representan un amplio espectro de la industria, incluidas las marítimas, aeronáuticas, el gobierno y la defensa, la seguridad pública, agua, electricidad, petróleo o gas, la minería, la silvicultura, maquinaria pesada y el transporte. Iridium ha puesto en marcha un importante programa de desarrollo para su próxima generación de la constelación de satélites, Iridium A continuación, lo que dará lugar a continuación y las nuevas ofertas de Iridium SMS. La compañía tiene su sede en Bethesda, Md y es privada.
FUENTE: Iridium Satellite LLC
CONTACTO: Liz DeCastro de Iridium Satellite LLC, +1-301-571-6257, liz.decastro @ iridium.com
Sitio Web: http://www.iridium.com